miércoles, 16 de marzo de 2016

Porque sin darme cuenta te volviste en el centro de mi existencia, madre mía.

Tal vez al empezar a leer el titulo pensaron que el centro de mi existencia seria un chico pero no es asi, el centro de mi existencia es esa persona que me llevo durante 8 meses en su vientre, que me cantaba mientras yo daba vueltas en su barriga, la que en vez de aprovechar para descansar mientras yo dormía se quedaba mirándome por horas, la mujer que toda su vida me ha puesto ante cualquier otra cosa. 

Cuando era una niña no te veía asi, el centro de mi universo era papa, pero eso de sobra lo sabias, sabias que mis momentos favoritos eran en la bicicleta con papa, o cuando cantábamos canciones de Michael Jackson en pijamas y armábamos las pistas de autos de carreras, pero aun así siempre estuviste ahí para cuando el no estaba, o para cuando me enojaba con el. 

En un abrir y cerrar de ojos, papa se fue de casa, se fue con otra mujer a vivir en nuestra casa de ensueño y aunque lo veía cada fin de semana, mis momentos con el empezaron a perder su color, su corona se fue destiñendo poco a poco, y la tuya día con día se volvió mas y mas deslumbrante.

No se cual fue exactamente el momento en el que lo destronaste, en el que te volviste el centro de mi existencia a pesar de nuestras peleas y nuestros desacuerdos,  lo que si se es que soy feliz de poder decirte todo esto cara a cara y que no tarde mucho tiempo en darme cuenta que el imaginarme una vida sin ti simplemente me destruye el alma.

Gracias por haber estado a mi lado durante toda mi adolescencia, por haber secado mis lagrimas y darme tu mano para yo poder levantarme, por no permitirme alejarme de papa, por enseñarme a perdonar y luchar por lo que quiero sin dejarme llevar por lo que piensen los demás, pero principalmente por haberme amado y protegido siempre, incluso cuando yo no lo notaba.

Y gracias a todas esas madres que día con día luchan por sus hijos, para sacarlos adelante, hacerlos felices y por todas las otras cosas que nosotros no vemos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario